Equipo editorial

Editor Principal

Dr. Roberto Arpi Mayta. Universidad Nacional del Altiplano, Perú.
ORCID iD: 0000-0002-0585-2064   Scopus iD:  57225915208 Scholar Google CTI Vitae  Email: rarpi@unap.edu.pe

Miembros del comité

Editores de Sección

• Sabino Edgar Mamani Choque.  Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Perú.  ORCID iD: 0000-0001-7433-3551  55344595200
  •  Giovana Calsin Quispe. Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano.  ORCID iD: 0000-0002-4265-8973
  •  William Gilmer Parrillo Mamani. Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Perú.  ORCID iD: 0000-0001-5707-8050
  •  Julio Jesús Espinoza Calsin. Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano.  ORCID iD: 0000-0002-1960-5304

Comité Científico

• Miguel Ángel Martínez Damián. PhD. Colegio de Postgraduados Campus Montecillo, Colegio de Postgraduados, México.
  •  César Martínez Meseguer. Departamento de Economía y Hacienda Pública y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, España.
  • Francisco Pérez Soto. División del Postgrado de la División de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma Chapingo, México.
  • Luis Félix Gutiérrez.  Instituto Tecnológico de Huejutla, Hidalgo-México.
  • Maria Eugenia Estrada Chavira. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, Estado de México, México
  • Jorge Cueva Estrada. Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca-Azuay, Ecuador.
  • Francisco Javier Sastre. ESIC Business & Marketing School, Madrid, España.
  • Esther Gonzales Arnedo. Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
  • Daniel Jose Gallego Morales. Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
  • José Lominchar Gonzales. Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.
  • German Guillermo Ismael Muñoz Portugal. Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lima-Perú.
  • Roger Loyola GonzalesUniversidad Nacional Agraria La Molina, Lima, Perú.
  •  Ccama Uchiri Faustino. Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Ayacucho-Perú.
  • Barland Alfondo Huamán. Universidad Agraria de la Selva, Tingo María, Huánuco, Perú.
  • Freddy Carrasco Choque. Universidad Nacional de Frontera, Sullana, Piura-Perú.
  • Gustavo Luis Vilca Colquehuanca. Universidad Nacional de Juliaca, Puno-Perú
  • Enrique Gualberto Parillo Sosa. Universidad Nacional de Juliaca, Puno-Perú.
  • Emilio Flores Mamani. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Peru.
  •  Heber David Poma Cornejo. Departamento de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Perú.
  •  Julio Cesar Quispe Mamani. Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.
  •  Froilán Lazo Flores. Doctor en Economía y Gestión por la Universidad Nacional del Altiplano. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.
  •  Manglio Aguilar Olivera.  Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.
  • Cristobal R. Yapuchura Saico.  Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.
  • Edson Apaza Mamani. Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

Equipo Técnico

• Soporte técnico:        Carmín Turpo Pancca. Unidad de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano. Email: cturpo@unap.edu.pe
  • Maquetador:             Eduard Salcca Lagar. Universidad Nacional del Altiplano. Email: salcca@gmail.com
  • Corrector de estilo:   Luis Abel Rodríguez Limachi. Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Perú. arcadio_12_abril@hotmail.com

Autoridades de la Facultad de Ingenieria Económica - UNAP

Decano Facultad de Ingeniería Económica   :   Dr. Edson Apaza Mamani

Secretario Técnico de la Facultad                    :   M. Sc. Marcial Guevara Mamani

Director de Unidad de Investigación FIE        :  Dr. Sabino Edgar Mamani Choque

Director del Departamento Académico          :  Dr. Raúl Portillo Machaca

Director de Estudios                                           :  Dr. Raúl Rojas Apaza

Director de Unidad de Postgrado FIE              : Dr. Alfredo Pelayo Calatayud Mendoza

Autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno

Rector                                                            :           Dr. Paulino Machaca Ari.

Vicerrector Académico                               :           Dr. Mario Serafín Cuentas Alvarado.

Vicerrector de Investigación                      :           Dr. Ariel Velazco Cárdenas.

* Comité editorial vigente a partir de enero del 2022.