Vol. 13 Núm. 1 (2024): Enero - Junio
Los artículos publicados en la presente edición corresponde el resultado del flujo editorial en el período enero a junio 2024.
Publicado:
30-04-2024
Artículos originales
-
Testing the Engel's Law on the consumption pattern of the people of Tangail Sadar Upazila in Banglades
Testing the Engel's Law on the consumption pattern of the people of Tangail Sadar Upazila in Banglades -
Tax harmonization policies in the European Union: analysis compared
Políticas de armonización fiscal en la Unión Europea: análisis comparado -
Importancia de las unidades productivas en el desarrollo rural del cantón Guano, Ecuador
Importance of productive units in the rural development of the Guano canton, Ecuador -
Potencial de producción para Maíz Blanco (Zea mays l.) en México
White Maize (Zea mays l.) Production Potential in Mexico -
¿Recuperación económica española vía Pacto Verde Europeo? Evaluación de empleos verdes y sus capacidades
Spanish economic recovery supported by European Green Deal? Evaluation of green jobs and their capabilities -
Crecimiento económico exportador, bienestar social y desarrollo económico: Un análisis departamental para el Perú, 2005 - 2019
Export economic growth, social welfare and economic development: A departmental analysis for Peru, 2005 - 2019 -
Influencia de la educación sobre el nivel de calidad del empleo asalariado joven en Lima Metropolitana, 2022
Influence of education on the level of quality of young salaried employment in Metropolitan Lima, 2022 -
Eficiencia en la gestión de residuos sólidos urbanos en los municipios distritales de la macrorregión sur del Perú
Efficiency in urban solid waste management in district municipalities of the southern macro-region of Peru. -
Valor agregado del queso tipo paria en la zona lago de la cuenca del Titicaca
Added value of pariah type cheese in the lake zone of the Titicaca basin -
Externalidades generadas por la educación virtual en el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Economía (UNSAAC)
Externalities generated by virtual education in the academic performance of students of the Faculty of economics (UNSAAC – 2022)